Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

mi experiencia en este mundo tan dificil

{ miércoles, 7 de enero de 2009 }

tenia ganas de explicar algo de mi vida en este mundillo, pues bien hoy es el dia...


tengo 33 años y desde los 15 años sabia a que me queria dedicar...a la enologia...algo que me engancho desde el primer momento a pesar de que mis profes dejaran mucho que desear.


bueno corrio el tiempo y una enologa riojana me dio mi primera oportunidad, aprendi mucho de ella, era buena gente y estar con ella me hizo darme cuenta lo bonito que es este mundo...asi pues al poco tiempo me llamaron de becaria en EVENA, aprendi mucho la verdad pero veia que me faltaba algo...saber de campo.


decidi embarcarme en un proyecto en el alt-emporda...ahi empezo todo muy bien hasta que sufri acoso sexual por parte de un moro...que termino por machacarme la cabeza...hable con mi jefe y sabeis cuales fue su respuesta : "aqui han trabajado chicas mas guapas que tu y nunca habia pasado esto", yo fui aguantando de todo...porque currar en una bodega era mi meta, mi sueño...y no queria renunciar a ello, alli aguante que nos cortaran los cables de la embotelladora-etiquetadora....bueno...de todo inimaginable....asi pues despuesde 14 meses mi pareja me convencio de volver a casa....


algo que no hizo mas que agravar el problema debido a que como en todos sitios hay empresarios que son un cero como persona, entre en una bodega en corella, paso de todo...al enologo le cayo sulfuroso al ojo y bueno el jefe me puso en su lugar pero eso si cobrando 850 euros, esto fue hace 4 años...yo en mi necesidad de currar caye...asi pues coji la baja...por una gripe que me tubo en la cama con 40 de fiebre...¿sabeis que me contesto el jefe al decirle me era imposible ir a currar? VAYA PUTADA ME ESTAS HACIENDO!, asi pues regrese a los dos dias , bueno me despidio...alucinante...
bueno volvi amis origenes a EVENA a colaborar en la vendimia y todos sus procesos...esto fue algo que me volvio a motivar , pero bueno se acabo el tiempo y me quede parada...

en breve me llamaron de una bodega...bonita, un proyecto la verdad interesante...ay!!!!desgraciada de mi...

ahi vi...de todo...el empresario manda tu obedeces sin protestar...yo era la ayudante de la enologa...me rio yo de esat enologa,a parte de ser una enchufada no tenia ni idea de dirigir a un buen grupo de gente que estabamos currando...ella junto con el director comercial tanto a mi como a mi pareja nos hundieron y machacaron en el momento en que abrimos la boca, pero soy fuerte y aguante....aqui he visto realizar burradas al vino...vender vino tempranillo cuando no hay una sola cepa de tempranillo...he visto traer vino de chile...tengo pruebas de ello...son tantas barbaridades que mejor no nombrarlas!
sabeis???por mucho daño que me hayan echo se que el tiempo les pondra en su sitio a todos y se que algun dia llegara mi oportunidad...asi que ahora este blog llena mi vacio...mis malas experiencias en este mundillo no han dejado que mi pasion decrezca...al reves se en que no me quiero convertir porque tengo varios ejemplos para jamas seguir!!!






3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Ole tu chichi, ánimo!!!.

Con menudos impresentables que te has topado...

Es hermoso, conmovedor y - más aún - alentador, el ver como. pese a las dificultades, hay seres que perseveran en sus ideales, es más, los reveses e impresentabilidades de la vida, les hacen perseverar en ellos.

GRACIAS POR TU EJEMPLO Y TUS GANAS, Y QUE JAMÁS TE FALTEN.

En verdad que el amor que uno ejercita es lo que te mantiene.

Recuerda que: "una gota de virtud disuelve un océano de maldad"... en algún momento... igual tú misma no lo llegas a ver, pero eso que bien se hizo queda ahí, como cálido vapor de estrellas y en el Cielo una sonrisa, de seguro, aparecerá.

Me alegro, de verdad, que ese amor siga ahí, y se nota en el cariño y la actividad de este blog, con ¡varios posts al día! casi...

Desde Sevilla, os animo a que perseveréis en vuestros sueños.

Mucha suerte.

Un reciente aficionado a esto del vino,
Rafael.


PD: de nuevo, mi enhorabuena por el blog (lo he conocido hará un mes, si acaso).


.

Anónimo dijo...

¡¡¡Ole tu chichi!!!

¡¡¡ánimo!!!

Con menudos impresentables que te has topado... joooder...


Es hermoso, conmovedor y - más aún - alentador, el ver como, pese a las dificultades, hay seres que perseveran en sus ideales, es más, los reveses e impresentabilidades de la vida, les hacen perseverar en ellos.


GRACIAS POR TU EJEMPLO Y TUS GANAS, Y QUE JAMÁS TE FALTEN.


En verdad que el amor que uno ejercita es lo que te mantiene.

Recuerda que: "una gota de virtud disuelve un océano de maldad"... en algún momento... igual tú misma no lo llegas a ver, pero... eso que bien se hizo queda ahí, como cálido vapor de estrellas y en el Cielo una sonrisa, de seguro, aparecerá.

Me alegro, de verdad, que continúe ese amor vuestro al vino, y se nota en el cariño y la actividad de este blog, con ¡varios posts al día! casi...

Desde Sevilla, os animo a que perseveréis en vuestros sueños.

Mucha suerte.


Un reciente aficionado a esto del vino,
Rafael


PD: os descubrí a través del blog de Joan Gómez Pallarés, y nunca piqué porque pensaba que era la web del periódico El Mundo, y mira por dónde a mediados de Diciembre descubrí un blog fantástico, con mogollón de información en sus casi 7 meses de vida. Sí, señor. ¡Enhorabuena!

Y GRACIAS POR LO BIEN HECHO.

Feliz 2009 y los que vengan...

.

Beatriz y Cesar dijo...

gracias rafael! mira en este mundillo me he encontrado con gente que no tiene nombre pero sabes???mi amor a la enologia puede con eso y mas...si muchos impresentables pero dicen que el tiempo pone a la gente en su sitio...y yo espero que algun dia a mi me toque lo que merezco...y con lo que anhelo...ser enologa d euan bodega...
un saludo
beatriz