Este blog se mudo a www.mundovino.net

Serás automaticamente redireccionado en 6 segundos. Si no sucede, visita
www.mundovino.net
y actualiza tus favoritos.

Semillas de uva contra la leucemia

{ miércoles, 7 de enero de 2009 }

creo que es una buena noticia y mira relacionado con nuestro mundillo...no si al final el vino vale para todo!!!!!


Un extracto de semillas de uva logra inducir la apoptosis en células leucémicas. Un trabajo llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Kentucky, en Estados Unidos, ha mostrado que en un periodo de 24 horas el 76 por ciento de las células leucémicas de un cultivo morían al estar en contacto con el compuesto.
Los investigadores, coordinados por Xianglin Shi, publican las conlusiones en Clinical Cancer Research.
Tras analizar las vías de señalización que llevan a las células cancerosas a la apoptosis, observaron que este extracto activaba la proteína JNK, que regula la vía apoptósica celular. Los extractos procedentes de semillas de uva ya han mostrado buenos resultados en estudios in vitro con líneas celulares de tumores de piel, mama, colon, pulmón y estómago.

fuente: http://www.dmedicina.com/enfermedades/cancer/actualidad/semillas-de-uva-contra-la-leucemia

2 comentarios:

Vinos artesanales dijo...

Oye!!!Esto del vino es una mina!!!¿De verdad qué es verdad todo lo que cuentan?, bueno, de todas maneras conozco grandes bebedores de vino que han tenido cancer, tampoco vayamos a pensar que el vino lo cura todo. Pero bueno, está muy bien y estaría muy bien, que después de tanto investigar, pudieran curar leucemias- una enfermedad por cierto brutal en niños y adolescentes, y con mucha incidencia en estos grupos- a través de las pepitas. Sea como sea, dos cosas son ciertas: El vino es sano (Con medida), y la leucemia debería erradicarse, ya de una vez. A veces me pregunto como puede ser que con tantísima gente investigando, además desde hace tantos años, además con tantos medios, además con tantos nuevos decsubrimientos que se van haciendo, el cancer aún es un plaga????, será qué a la industria farmaceutica le interesa MAS EL MAL QUE EL REMEDIO?, dan mucho más dinero los fármacos para el cancer , qué daría un solo fármaco, o unos pocos CONTRA EL?, el hombre es cruel, y la industria que crea, a veces también. A estas alturas, yo ya me los creo todo.
Feliz entrada de año Beatriz, y sonrie, rie mucho guapa.
Yo te veo muy guapa, me recuerdas a una de mis hermanas,...anda, QUE COMO TENGAS EL MISMO GENIO!!!!
jajaja

Beatriz dijo...

hola dominic!
si esto del vino e suna mina...no creo haya nada tan saludable!!!!!!

gracias pro lo de guapa, esta foto es de esta vendimia en albet i noya, en el penedes....y bueno...si tengo mucho...mucho genio y si...reire, te hare caso guapa
un beso